sábado, 18 de marzo de 2017

Las Leyes de la magia. #1 (El Principio del Mentalismo)

"El TODO es mente, el universo es mental"


El principio del mentalismo se basa en la imaginación, todo aquello que una vez fue creado, aquello que está siendo creado, y aquello que será creado, primero debe ser imaginado.

La silla en la que posiblemente ahora estés sentado, primero tuvo que ser imaginada, diseñada con cada detalle, y luego, gracias a esa visualización, finalmente se le pudo dar la forma. Así con cada objeto que puedas observar en tu entorno. Primero, todo es mente.



La ciencia moderna explica esta Ley de la siguiente manera, todo en esencia es energía, algunos protones y electrones se comportan como ondas, dependiendo del observador. Para entenderlo mejor recomiendo encarecidamente al lector ver los siguientes experimentos, El experimento de la doble rendija, o El Gato de Schrödinger

Así que la ciencia actual admite que la mente afecta a nuestra realidad.
Como poner en practica la primera Ley 

Así pues, para atraer a tu vida lo que deseas, primero visualiza aquello que tanto deseas (Por que debes desear, la emoción es importante en este proceso de creación), lo recomendable es meditar, para que tu visualización sea lo más clara posible, para que el mensaje sea claro... para que nada interfiera, visualiza con todo detalle aquello que tanto deseas, que tu visión sea perfecta, sin embargo debes seguir las siguientes pautas:

1º Sea lo que sea, debe ser en positivo, el ejemplo clásico, si piensas, no quiero estar enferma, no funcionará, de echo, acabarás enfermando.

2º Imaginate teniendo en tiempo presente aquello que deseas, si lo haces en tiempo futuro, tu creación siempre pertenecerá a un futuro, y siempre seguirás deseando algo que no llega.

3º Siente la emoción que sentirás cuando hayas obtenido tu deseo, como si ya estuviera cumplido

4º Obsesiónate un poco con tu deseo, no se lo cuentes a nadie, y cada día dedícate al menos un ratito a trabajar en esto mentalmente, el resto procura mantener tu emoción, se podría decir que está en camino.

5º Abrir puertas: A pesar de que puedes obtener cualquier cosa con este mínimo esfuerzo, moverte un poco para obtener ese deseo, ya sea salir a la calle con amigos si buscas pareja, o echar curriculums si buscas trabajo acelera muchísimo el proceso.

6º Recuerda que eres digno de todo, y que no hay nada imposible de obtener.







# Extra: Así es como funciona el tema de las velitas, una vela amarilla no trae dinero, pero si te crees que lo va a hacer, y tienes la emoción por ello... están aplicando la primera ley sin ser consientes y de una forma muy limitada. Del mismo modo que cuando usan X hierba para tener suerte y cosas así, las hierbas son usadas realmente por su factor medicinal, su uso "mágico" es algo nacido en la New Age, que de nuevo funciona, pero aplicando esta ley de manera inconsciente, pero de las hierbas ya dedicaremos una entrada.













1 comentario: